Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis propias, para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web Obtener más información

Rechazar Aceptar
Volver

SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPLIANCE

30-01-2020
SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPLIANCE

Toda la gestión de compliance en una sola aplicación

Lant Abogados ha desarrollado una plataforma informática propia para gestionar los Programas de Cumplimiento Normativo. No requiere de ninguna integración, ya que es accesible a través de Internet desde cualquier dispositivo.

Es la forma más práctica y eficiente de gestionar el modelo de cumplimiento. Sin papeles, siempre al día, con plena trazabilidad y, además, es homologable por la norma UNE 19601.

Aparte de reunir en una sola aplicación toda la documentación de compliance (actas, normativas, procedimientos, documentos de trabajadores, etc.) el sistema ofrece todas las funcionalidades necesarias:

  • Incluye un mapa de riesgos dinámico que calcula el nivel de riesgo de cada delito en función de su probabilidad y su impacto y los asocia a las medidas preventivas implantadas.
  • Crea trazabilidad de todas las acciones.
  • Permite enviar enlaces para su aceptación online de documentos por parte de los empleados (normas, protocolos, etc.)
  • Incorpora un sistema de gestión de incidencias de compliance.
  • Se pueden crear usuarios con acceso limitado a determinadas funcionalidades.
  • Dispone de un módulo de formación con test y registro de realización.

Noticias relacionadas

03-01-2017

Lo que sabe nuestro móvil. Cómo proteger nuestra privacidad

Nuestro móvil sabe más de nosotros que nosotros mismos, simplemente porque tiene más memoria y capacidad de interrelacionar datos. Almacena una cantidad enorme de información nuestra y de nuestras actividades. Es muy importante conocer cómo proteger nuestra privacidad y nuestros datos personales.

13-10-2016

El ataque de los drones: amenaza a la privacidad desde el aire

El uso de drones para captar imágenes aéreas a baja altura se ha extendido enormemente tanto a nivel profesional como particular. Es indudable que un mal uso puede constituir una amenaza a nuestra privacidad y hay que recordar que nuestra imagen es un dato personal y, por tanto, protegido por la Ley.