Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis propias, para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web Obtener más información

Rechazar Aceptar cookies
Volver

SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPLIANCE

30-01-2020
SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPLIANCE

Toda la gestión de compliance en una sola aplicación

Lant Abogados ha desarrollado una plataforma informática propia para gestionar los Programas de Cumplimiento Normativo. No requiere de ninguna integración, ya que es accesible a través de Internet desde cualquier dispositivo.

Es la forma más práctica y eficiente de gestionar el modelo de cumplimiento. Sin papeles, siempre al día, con plena trazabilidad y, además, es homologable por la norma UNE 19601.

Aparte de reunir en una sola aplicación toda la documentación de compliance (actas, normativas, procedimientos, documentos de trabajadores, etc.) el sistema ofrece todas las funcionalidades necesarias:

  • Incluye un mapa de riesgos dinámico que calcula el nivel de riesgo de cada delito en función de su probabilidad y su impacto y los asocia a las medidas preventivas implantadas.
  • Crea trazabilidad de todas las acciones.
  • Permite enviar enlaces para su aceptación online de documentos por parte de los empleados (normas, protocolos, etc.)
  • Incorpora un sistema de gestión de incidencias de compliance.
  • Se pueden crear usuarios con acceso limitado a determinadas funcionalidades.
  • Dispone de un módulo de formación con test y registro de realización.

Noticias relacionadas

16-06-2020

NUEVO PROGRAMA DE COMPLIANCE PARA PYMES

Lant Abogados ha creado un Programa de Cumplimiento Normativo especialmente diseñado para empresas pequeñas. Está basado en una plataforma online propia, se implanta fácilmente y tiene un coste totalmente accesible.

10-04-2018

CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Queda poco más de un mes para que sea de aplicación obligatoria el nuevo Reglamento de Protección de datos y las empresas se apresuran a ponerse al día con las nuevas obligaciones.

El endurecimiento de las sanciones y, sobretodo, el tratamiento a las empresas multinacionales, ha hecho que las centrales corporativas ejerzan una gran presión sobre sus filiales ya que, una actuación negligente de éstas les puede suponer un importantísimo quebranto económico en forma de sanción.