Volver

MAPA PROPTECH

16-07-2020
MAPA PROPTECH

Lant Abogados has sido incluida en el mapa PropTech 2020 por su utilización de la tecnología para la mejora de servicios en el Sector Inmobiliario.

Este mapa (proptech.es) desde el año 2000 incluye a empresas que utilizan la tecnología para refinar, mejorar o reinventar cualquier servicio dentro del sector inmobiliario.

En este sentido, la plataforma de Lant Abogados para la adecuación al Reglamento de Protección de Datos ha permitido que cientos de APIs y miles de comunidades de propietarios se haya adecuado al RGPD de forma fácil y económica mediante un sistema online que cuenta ya con más de 8.000 empresas usuarias.

La plataforma se complementa con la app e-Lant que permite la obtención de aprobaciones con firma manuscrita en el móvil creando automáticamente un registro en la plataforma. Esta app esta especialmente indicada para registrar contactos fuera de la oficina, en una visita a un piso, por ejemplo, y obtener la autorización para tratar los datos.

Noticias relacionadas

10-04-2018

CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Queda poco más de un mes para que sea de aplicación obligatoria el nuevo Reglamento de Protección de datos y las empresas se apresuran a ponerse al día con las nuevas obligaciones.

El endurecimiento de las sanciones y, sobretodo, el tratamiento a las empresas multinacionales, ha hecho que las centrales corporativas ejerzan una gran presión sobre sus filiales ya que, una actuación negligente de éstas les puede suponer un importantísimo quebranto económico en forma de sanción.