Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis propias, para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web Obtener más información

Rechazar Aceptar
Volver

LANT ABOGADOS SE REGISTRA EN EL CATÁLOGO DE EMPRESAS DEL INCIBE

25-06-2020
LANT ABOGADOS SE REGISTRA EN EL CATÁLOGO DE EMPRESAS DEL INCIBE

Lant Abogados se registra en el Catálogo de Empresas del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. www.incibe.es

Desde sus inicios en el año 2000, Lant Abogados es un referente en el derecho de las nuevas tecnologías y expertos en protección de datos. Un ámbito que hoy en día está íntimamente ligado a la seguridad informática que, desde hace años, incorporamos en nuestros servicios de auditoria.

El registro en el Catálogo de Empresas del Instituto Nacional de Ciberseguridad es pues un paso lógico que confirma nuestro perfil de partner en la seguridad de sus datos.

Noticias relacionadas

13-10-2016

El ataque de los drones: amenaza a la privacidad desde el aire

El uso de drones para captar imágenes aéreas a baja altura se ha extendido enormemente tanto a nivel profesional como particular. Es indudable que un mal uso puede constituir una amenaza a nuestra privacidad y hay que recordar que nuestra imagen es un dato personal y, por tanto, protegido por la Ley.

21-04-2020

Cómo redactar los avisos legales de mi web

¿No sabes como redactar los avisos legales para tu página web? Son textos muy importantes para tener credibilidad en el mundo online y generar confianza al usuario, garantizando así sus derechos.