Volver

LANT ABOGADOS SE REGISTRA EN EL CATÁLOGO DE EMPRESAS DEL INCIBE

25-06-2020
LANT ABOGADOS SE REGISTRA EN EL CATÁLOGO DE EMPRESAS DEL INCIBE

Lant Abogados se registra en el Catálogo de Empresas del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. www.incibe.es

Desde sus inicios en el año 2000, Lant Abogados es un referente en el derecho de las nuevas tecnologías y expertos en protección de datos. Un ámbito que hoy en día está íntimamente ligado a la seguridad informática que, desde hace años, incorporamos en nuestros servicios de auditoria.

El registro en el Catálogo de Empresas del Instituto Nacional de Ciberseguridad es pues un paso lógico que confirma nuestro perfil de partner en la seguridad de sus datos.

Noticias relacionadas

12-03-2020

Protocolo de Teletrabajo | Medidas de seguridad

En caso de que el personal de la empresa trabaje desde casa como medida de prevención frente a la epidemia del coronavirus, es importante considerar varios aspectos, en especial las medidas de seguridad y la utilización de medios privados por parte de los empleados.
08-04-2016

Funcionarios denuncian el uso indebido de sus datos personales

Por regla general tememos más las denuncias de protección de datos de terceros, clientes normalmente, que las de nuestros propios trabajadores. Esta noticia, aunque referida al ámbito de la administración pública, es una muestra de que también se han de tomar en consideración.