Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso Más información Aceptar

Sobre Lant Abogados

abogados protección de datos

Trayectoria

Lant Abogados se fundó en el año 2000 para cubrir una nueva área del derecho, las nuevas tecnologías y la protección de datos, que se desarrollaban a gran velocidad creando nuevas situaciones legales. Fue un proyecto pionero e innovador.

Filosofía

A lo largo de estos años la sociedad ha evolucionado rápidamente y con ella su legislación y, por tanto, Lant Abogados, incorporando nuevos profesionales con la idea de dar soluciones eficientes a las empresas ante las nuevas legislaciones. De esta forma el área de actuación del despacho se ha ido ampliando, pero siempre con la misma filosofía: ofrecer a las empresas formas eficientes de adecuarse a las legislaciones que les afectan dimensionando las soluciones a las necesidades de la empresa, sin generar costes ni estructuras innecesarias.

Soluciones jurídicas contrastadas

Esta constante búsqueda de la eficiencia nos ha llevado a desarrollar soluciones innovadoras, como las aplicaciones online para realizar auditorías o adecuarse a la Ley de Protección de Datos. Pero también protocolos de actuación presenciales muy bien estructurados que nos permiten abordar de forma simple y eficaz adecuaciones legales de gran envergadura.
Gracias a este espíritu hemos incorporado a nuestra cartera de clientes, que ya supera los 3.000, desde grandes multinacionales a pequeños autónomos, desde universidades a pequeñas autoescuelas, ofreciendo a todos ellos la solución que necesitan y, sobretodo, haciendo que cada uno de ellos se sienta como nuestro único cliente.

Compromiso Ético

LANT Abogados está firmemente comprometida con la legalidad y el comportamiento ético e íntegro.

Nuestro Código de Conducta exige a todos los empleados y colaboradores que actúen conforme a los más altos valores éticos y de acuerdo con el espíritu y la letra de las leyes, priorizando una actuación correcta e integra a cualquier otra consideración.

LANT Abogados ha adoptado todos los protocolos necesarios para garantizar una conducta empresarial ejemplar, creando los mecanismos de control necesarios para un efectivo cumplimiento de la legalidad.

El respeto, la apreciación del valor de la diversidad, el trato digno y sensible, como pilares básicos de la convivencia, son el motor de nuestro trabajo en equipo y de nuestro éxito. Estos principios y valores son también la base para nuestra creación de valor, entendido en su sentido más amplio y duradero: valor para clientes, accionistas, empleados y para la sociedad en general.

Sólo así generamos la confianza que deposita nuestro entorno en nosotros y que constituye el fundamento de nuestra reputación y la garantía de nuestro futuro a largo plazo.

Socios

Luis y Javier de la Mora, abogado y economista respectivamente son los socios de Lant Abogados. Luis, fundador del despacho, con una larga trayectoria como abogado especializado en Nuevas Tecnologías y Protección de Datos Personales, y Javier que, después de una carrera de más de 25 años en empresas multinacionales, se incorporó al despacho en 2011 como consultor de Programas de Cumplimiento Corporativo.

abogados protección de datos