Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis propias, para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web Obtener más información

Rechazar Aceptar
Volver

20 ANIVERSARIO DE LANT ABOGADOS

09-12-2019
20 ANIVERSARIO DE LANT ABOGADOS

Este año 2020 Lant Abogados cumplirá 20 años. Fuimos un despacho pionero en el derecho de las nuevas tecnologías y protección de datos lo que nos hace uno de los mayores expertos del mercado.

Clientes

Desde nuestros inicios hemos prestado servicios a más de 15.000 clientes, desde autónomos a grandes multinacionales, dando soluciones adecuadas a las necesidades de cada uno.

En la actualidad prestamos servicios a una cartera de más de 8.000 clientes y procuramos que cada uno se sienta como si fuese nuestro único cliente.

Soluciones informáticas

A lo largo de estos años hemos desarrollado diferentes soluciones informáticas propias con las que gestionamos los datos personales, los sistemas de compliance y la formación de nuestros clientes.  También hemos creado una novedosa App para obtener autorizaciones para la gestión de datos (e-Lant).

Nuestra plataforma para la gestión del RGPD se usa ya en 5 estados de la Unión Europea dando respuesta a nuestros clientes multinacionales.

Seguro de protección de datos

Fruto de nuestro acuerdo con la aseguradora AIG contamos con una póliza de seguro de protección de datos en la que hemos incluido a más de 6.000 de nuestros clientes que, de esta forma, están asegurados contra sanciones de protección de datos.

Equipo jurídico

Sólo un abogado especialista atiende a nuestros clientes de protección de datos. Contamos con un equipo de 7 abogados expertos que suman una experiencia de decenas de años y que dan respuesta inmediata a cualquier petición de nuestros clientes.

Servicios de Compliance

En diciembre de 2010 se introdujo en la legislación española la responsabilidad penal de las empresas. Lant Abogados desde 2011 implanta Programas de Cumplimiento Normativo.

Prestamos servicios de externalización del responsable de cumplimiento para lo que nos apoyamos en nuestra plataforma de gestión de compliance. Una aplicación informática propia que constituye un completo sistema de gestión.

Noticias relacionadas

13-10-2016

El ataque de los drones: amenaza a la privacidad desde el aire

El uso de drones para captar imágenes aéreas a baja altura se ha extendido enormemente tanto a nivel profesional como particular. Es indudable que un mal uso puede constituir una amenaza a nuestra privacidad y hay que recordar que nuestra imagen es un dato personal y, por tanto, protegido por la Ley.